lunes, 19 de diciembre de 2011

RESULTADOS JORNADA 11ª

Seguimos líderes pese al empate, que no es mal resultado en casa de Plásticos Romero.


Intenso y emocionante partido el vivido la tarde del sábado 17 de diciembre a las 18:15 horas en el pabellón de Molina de Segura, entre los dos primeros clasificados de la liga, CDK El Puntal y Plásticos Romero, con el resultado de 1-1 y reparto de puntos.

CRÓNICA: 1ª parte: El partido comenzó con algunos fallos no forzados nuestros a la hora de mover el balón, y que Plásticos no supo aprovechar o se encontró con un inspiradísimo, como siempre, Paco-Pepe. Plásticos ponía peligro en tres jugadas seguidas contra nuestra portería, pero como he dicho, Paco-Pepe resolvía con solvencia, y conseguía que nosotros cogiésemos la confianza que nos habíamos dejado en el vestuario y empezásemos a desarrolar nuestro juego, fuertes en defensa y mucha tranquilidad y paciencia a la hora de mover el balón. Fruto de ello, un robo de Adri en medio campo termina con un disparo fuera de Paco, y posteriormente un corner sacado por Miguel-Ángel termina sin rematador después de que Adri lo pusiera al segundo palo peligrosamente. Empezabamos a controlar un poco el partido, y Plásticos se hundía en 20 metros, aunque llevaba mucho peligro en la estrategia en jugadas a balón parado o a la contra, pero de nuevo se estrellaba con un brillantísmo Paco-Pepe. Adri lo intentaba en banda derecha con un disparo potentísimo que Chivi se quitaba de encima. Alonso en una jugada colectiva al primer toque no atinó a disparar entre los tres palos, y luego Paco con una pared que Miguel-Ángel le pone de cara tampoco conseguía abrir el marcador. Y así termino la primera parte, con el protagonismo de los dos porteros que supieron mantener sus porterias imbatidas pese a las ocasiones de ambos equipos.


2ª parte: La segunda parte comenzó igual que había terminado la primera, con fallos no forzados para los dos equipos, y que ninguno supo aprovechar, eso si, cabe destacar que a falta de 12 minutos ya llevabamos 4 faltas a nuestras espaldas (algunas de ellas todavía no me las explico) y que nos condicionaron a la hora de arriesgar un poco para llevarnos la victoria. Tras unos minutos de mas errores que aciertos, y tras una jugada un poco embarullada, tras una contra de una contra de una contra.... (ya perdí la cuenta), Pepo se hacía con el balón e iniciaba una contra que finalizaba Javi que ponía el 0-1 en el marcador tras fusilar a Chivi al palo contrario de un potentísimo disparo. Lejos de pensar en que Plásticos claudicaría..., se puso manos a la obra y tras una ocasión al palo de Juanito, en una jugada de estrategia de falta, Plásticos ponia el empate en el marcador 1-1.


Después del empate, el partido se convirtió en un correcalles, en el que tanto ellos como nosotros tuvimos ocasiones para hacer 2 ó 3 goles; Raúl tuvo dos bastante claras y una porque Chivi desbarataba y otra porque se hacía un lío y le robaban el balón en la frontal del área, no consiguió deshacer el empate; y ellos un par de veces por robos de contras, y otra por jugadas individuales que Paco-Pepe conseguía frustar, tampoco.


Con ese resultado se llegaba al final de partido, en un encuentro que se luchó hasta el último segundo y que se me pasó enseguida, será porque realmente fue emocionante y divertido aunque no hubiesen mas goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario