lunes, 9 de enero de 2012

Resultados Jornada 12ª

EL PARÓN NAVIDEÑO NOS PASA FACTURA.



Mal partido el de este sábado en La Unión, donde nos dejamos 3 puntos importantísimos y el liderato que pasa a ser de Plásticos Romero, F.S., que se pone a 3 puntos.


CRÓNICA: El partido empezamos a perderlo en la concentración antes de salir hacia tierras del campo de Cartagena, pues algunos jugadores llegaron mas tarde de la hora fijada (15:00 horas), y quizá eso provocó que no llegasemos en condiciones (mentales) a tal importante cita. Ya se reflejó en el calentamiento algo de eso, sin intensidad, todavía de vacaciones y con la cabeza en yo que se donde.


1ª parte: Comenzamos frios, sin ritmo, sin balón, perdidos en defensa, algo mas encontrados en ataque, pero sin la claridad de juego que nos caracteriza y que tantas otras veces nos ha llevado a la victoria. Todo salía de jugadas individuales, de rechaces, de errores del contrario. Los primeros 10 minutos La Unión tuvo alguna ocasión mas que nosotros, a la contra, pero poco más por parte de los dos equipos o uno que había en la pista, excepto 2 dobles penaltis que erramos. Pasado el ecuador de la primera parte, parecía que se nos había pasado la caraja y apareciamos en el partido, tras alguna ocasión de Adrián, Javi, Pepo..., volviamos a encontrarnos con nuestro juego de toque, aunque esta vez sin nada de profundidad. Y es por esto, que a 5 min. del final de la primera parte, en dos errores seguidos en la presión en campo contrario, y en sendas contras, La Unión se ponia 2-0 sin haberlo merecido. Pepo maquillaría el resultado en la primera inaugurando el marcador con un tercer doble penalty que ponía facil en la red. Fin de la primera parte 2-1.


2ª parte: Esperabamos, o al menos esperaba yo particularmente, que el descanso hubiese servido para despertar un poco y poder remontar el encuentro, pero... mi gozo en un pozo... nuestro juego siguió siendo el mismo o peor, cada uno por su parte, con jugadas individuales y contra el mundo, sin jugadas de estrategia que tenemos y que no utilizamos, con muchas pérdidas de balón no forzadas, con 3 faltas a los pocos minutos, y con mas corazón que cabeza...

Miguel-Angel, desde mi punto de vista el mejor del partido lo intentó, y a punto estuvo de encontrarse con el gol tan ansiado, pero quizá ese desazón no lo dejó ver puerta, Paco perdido tanto en defensa como en ataque, Pepo desdibujado y sin su característico brillo, Adrián mas voluntarioso que efectivo, Javi por los suelos, Burguer, que la tuvo y no la metió, y para colmo se retiró lesionado al final del partido (Ánimo David), Paco-pepe hasta jugando de cinco y buscando gol, y un Javo bien bajo palos, pero que pudo hacer algo mas en el segundo gol, reflejaba lo que ponía en el marcador.


No obstante Jose 'El mister' se la jugó a 6 min. del final con portero jugador, contando con que al igual que otras veces nos saliesemos con la nuestra y empatásemos, al menos, el encuentro y salvásemos un punto, pero la cosa no salío así, y a las primeras de cambio, fallábamos en la jugada marcada por Miguel-Angel y La Unión se hacía con el balón y desde su campo ponía el definitivo 3-1 en el electrónico. De ahí al final del partido seguimos intentándolo con portero-jugador, pero no nos salía nada, y La Unión estuvo mas cerca de ampliar el marcador que nosotros recortarlo.


En cualquier caso todavía faltan 9 jornadas en las que podemos arreglar lo que vivimos el sábado en La Unión, y conseguir una segunda vuelta casi perfecta..., con solo una derrota... VAMOS CHICOS!!, PODEMOS HACERLO!!, ESTOY SEGURO DE ELLO!!, Y DE VOSOTROS!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario